Feng shui: este es el mejor ritual para atraer el dinero durante agosto
El milenario sistema chino nos acerca herramientas poderosas para abrirnos a la abundancia económica.
2 de agosto de 2023
Feng shui: ¿cómo atraer dinero en agosto? - Créditos: Getty
Para el inicio de un nuevo mes, la milenaria filosofía del Feng shui, que como ya te contamos en varias oportunidades responde a un antiguo sistema chino que busca restablecer el equilibrio natural de la energía para la armonización del cuerpo y del entorno, nos ofrece distintos rituales especialmente orientados para los primeros días de agosto.
La finalidad: armonizar nuestro espacio vital (cuerpo y hogar) para conseguir estabilidad económica.
Te los detallamos y esperamos que te animes a probar (total no se pierde nada).
Para atraer la abundancia económica
1
Lo primero que hay que hacer es limpiar muy bien la habitación.
2
Buscar un aroma que te guste (puede ser un aceite esencial, una vela, unas flores o un sahumero, lo que más te resuene).
3
Después deberás elegir un lugar de tu habitación donde nadie lo toque o vea. En este paso, se sugiere echar un poquito del perfume que usás a diario, agregar un hilo dorado y un hilo rojo que y un billete (el más grande que tengas) y un borreguito de la suerte nuevo.
4
Habrá que guardarlo por una semana para dejar que actúe la magia.
Transcurrido ese tiempo ya se puede usar ese billete. Por su parte, el borrego se puede usar como adorno en algún central de tu casa durante todo el mes. Servirá de recordatorio.
Y como siempre decimos, cuanto más confíes en tus rituales, mayor energía cargas en ellos y en la intención que les entregaste.
Para la purificación de tu espacio vital con canela
Para fortalecer el ritual que busca la abundancia económica, te compartimos este segundo ritual complementario y sumamente positivo.
Lo primero que deberás definir es un espacio tranquilo de tu casa donde te sientas cómoda y además, llegue la luz natural.
Vas a colocar un plato extendido cerca de una ventana y encima de él vas a colocar una rama de canela. También hay que agregar algunas monedas de diferentes denominaciones (que sean al menos 5) y un pequeño moño rojo hecho por quien haga el ritual.
Luego habrá que ordenar las monedas: una encima de la otra, del tamaño más grande al más pequeño.
Una vez lograda la pila, hay que enredar la canela en el moño rojo, tomarlo entre las manos y caminar por tu hogar repitiendo: “soy abundancia, tengo prosperidad”.
Cuando te sientas conforme con tu recorrida, es tiempo de poner la ramita al lado de las monedas y decir una vez más la frase que antes te mencionamos. Esto se deja durante los primeros tres días de agosto, aunque si deseas dejarlo unos días más está bien también.
En esta nota: