Predicciones 2025: elegí una carta del tarot y descubrí cuál será tu mayor desafío el próximo año
El Tarot es un instrumento superpoderoso a la hora de iniciar un proceso de despertar y crecimiento espiritual. En esta nota, te proponemos elegir una de las tres cartas y descubrir qué desafío te traerá el 2025.
17 de diciembre de 2024
Predicciones del tarot para 2025: descubrí cuál será el mayor desafío para tu próximo año. - Créditos: Canva
El Tarot es un instrumento superpoderoso a la hora de iniciar un proceso de despertar y crecimiento espiritual. Cada carta es un arquetipo: un patrón de conducta universal al ser humano. Cada mensaje es una invitación amorosa para expandir nuestra consciencia y evolucionar.
El alma posee información valiosa en torno a nuestro recorrido existencial. Este es el motivo por el cual nuestros sueños son verdaderamente importantes: es lo que traemos para dejar en el mundo. Para poder materializarlos, en primera instancia, merecemos conocernos: descubrir nuestras fortalezas y debilidades para potenciar las primeras e integrar las segundas. En este viaje, donde la manifestación de los sueños del alma es el principal deleite, escuchar la intuición es fundamental. La intuición es el modo que tiene nuestra alma de comunicarse con nosotros para darnos pistas con el fin de que lleguemos a buen puerto. Es un diálogo con el cual aprendemos a sembrar amor y abundancia por donde sea que estemos, pues el alma solo busca la luz.
Desde el punto de vista espiritual, los desafíos son grandes oportunidades para conocer más a fondo nuestro propósito y hallar oportunidades ocultas por doquier. Parece magia, aunque no lo es: la física cuántica lo define como cocreación de la realidad. De hecho, nada (absolutamente nada) de lo que te sucede es casual. Todo es sincrónico, lo que significa que todo lo que te pasa te está dedicado.
Elegí una carta y descubrí el mensaje del tarot para 2025: ¿cuál será tu mayor desafío?
Elegí una de estas tres cartas y descubrí el mensaje del tarot.
CARTA 1: El Sol
El Sol: ¿qué desafío te trae esta carta para tu 2025? - Créditos: Canva
Esta carta remite al éxito, la alegría y el calor del amor con nuestros vínculos más cercanos. Nos recuerda del valor de la actitud: todo lo que trae, como fruto, el optimismo (brillante como el sol). Es la llama dorada de la consciencia trayendo luz en torno a nuestros sueños y los diversos modos que tenemos no solo de gestarlos sino (y por sobre todo) de disfrutarlos.
Tus principales desafíos para este 2025 son: comprometete con tus sueños tanto como puedas, no te dejes vencer por los obstáculos, recordá que son solo excusas que te pone la vida para que seas cada vez más clara con lo que te pide el corazón. Cuanto más te comprometas, más verás cómo la vida constantemente te está diciendo que sí. Llevar un diario de gratitud en torno a tus manifestaciones producirá que conectes más rápido con tu propia abundancia, lo que te permitirá seguir manifestando de una manera cada vez más esplendorosa. Recordá que todo se inicia por dentro y se espeja en el afuera, por lo cual, si te responsabilizas respecto de tu propia alegría, te doy mi palabra: tendrás un gran año. Esta carta, desde lo netamente futurológico, te avisa que las posibilidades energéticas ya están dadas, simplemente se trata de que te abras para dar y recibir todo lo bueno. Tu alma está lista para deleitarse a fondo. Tu principal compromiso es sostener el optimismo y la gratitud siempre, pase lo que pase: decile que sí a todo y fíjate lo que pasa. Preparate para ver tus sueños hechos realidad.
CARTA 2: La Rueda de la Fortuna
Somos interioridad y exterioridad, es decir: tenemos estados internos y eventos externos. Tu desafío para el año que viene es permitirte experimentar ambos desde la apertura y la entrega. Respetar “esa vocecita” que te pide introspección para meterte en tu propio bosque interior y descubrir las perlas ocultas que portás puede ser mucho más deleitoso de lo que, tal vez hoy, te imaginás. Descubrir tus propias semillas de luz es un canto de amor para con la vida que siempre, indefectiblemente, trae fruto. También hacele caso a ese pedido de exterioridad: nutrir tu alma de aventura y novedad para colmarte con la belleza de toda experiencia vital (saltar la línea de lo “conocido” es sacarte los restos de la rutina del cuerpo).
Tus principales desafíos para este 2025 son: danzar entre la introversión y la extroversión; la cual siempre potencia la calidad de todo lo que des y de todo lo que atraigas. Otro de los desafíos para el 2025 es que te permites cerrar ciclos para abrirte a los nuevos. Recordá que muchas puertas solo se abren cuando tenemos la valentía de cerrar las que ya no resuenan con nuestros sueños, metas y necesidades. Es animarte a dar ese salto con la confianza profunda de que el Universo entero te sostiene. Dejar ir lo que ya no; es dejar el espacio vacío para que lo nuevo llegue a tu vida. Dejate mecer por el asombro. Desde lo netamente futurológico, esta carta anuncia un nuevo ciclo pleno de abundancia y prosperidad. Es importante que te abras a recibir, motivo por el cual te recomiendo que te comprometas a fondo con tu propio merecimiento y receptividad.
CARTA 3: 9 de copas
Esta carta va de darte felicidad desde y para vos. A lo largo de tu recorrido has tenido la valentía de descubrir un montón de cosas que te brindan alegría, regocijo e inspiración. Son esas actividades que te ponen en un estado de gracia. Que te conectan, tal vez, con esa parte tuya más vulnerable para regocijarte, como cuando eras pequeña y una cartuchera llena de lápices de colores era tu planeta entero.
Tus principales desafíos para este 2025 son: esta carta va de darte baños con espumas relajantes y llenar los pasillos de tu casa con pétalos de rosas rojas para colmarte de amor. Para conquistarte. Para honrarte. Para celebrarte. Tenés un montón de herramientas internas que, cuando las abrís, estás en tu propio paraíso personal. Ponerte ese disco de música preferido y cocinarte ese antojo, cual cita a ciegas con tu alma. Salí a caminar por la naturaleza para nutrirte con la frescura indómita de sus colores, sonidos y fragancias de lo más variopintas. Mimá tu cuerpo con una crema con el olor de la rosa mosqueta y mira tu peli preferida con el té de las buenas noches. Hacé ese viaje soñado. Abrí ese libro que te compraste con un gran entusiasmo. Conectá con cualquier tipo de expresión artística (pintar, bailar, escribir, etc.) para jugar con tu niña. Estate presente en este único aquí y ahora donde la vida se llena de magia con solo verte conectada. Reíte porque sí, porque estás viva y sos un vehículo perfecto para sentir amor, belleza, autorrealización, armonía y plenitud. En síntesis: esta carta va de ser feliz para y con vos. Para el año que entra este será tu principal desafío: preguntarle a tu alma cómo hacerla feliz y convertirlo en acción. Cuanto más responsable te hagas de tu propia alegría, más y más florecerás. Cuanto más te fertilices de alegría y felicidad, más verás como las mariposas comenzarán a frecuentar, cada vez más seguido, a tu propio jardín.
Silvina Pizarro Tarotista y maestra terapéutica hace más de 20 años, con orientación en psicología profunda junguiana y coaching ontológico. Podés seguirla en @silvinapizarrotarot.
En esta nota: