Ritual de vela de miel para los días 11 y 22 de cada mes: trae abundancia
Es ideal para atraer abundancia y destrabar situaciones con el uso de un elemento ancestral tan poderoso como la miel, reconocida en los círculos esotéricos por su gran poder energético. Te contamos el paso a paso.
11 de noviembre de 2023
Ritual de vela de miel para los días 11 y 22 de cada mes: trae abundancia. - Créditos: Getty
La miel está considerada como uno delos elementos esenciales de la naturaleza: se trata de un poderoso endulzante que ha sido utilizado en la medicina natural desde tiempos antiguos. Sin duda, la miel es poderosa. También se relaciona a la miel con la energía del astro rey el Sol, el cual tiene una fuerza y energía superior.
En el caso de las las velas de miel, los espacios esotéricos consideran que son especiales para pedir con devoción aquello que deseas manifestar en tu vida, por considerar que están dotadas de una energía extremadamente potente. Al mismo tiempo, son símbolo natural de las “cosas dulces de la vida”, la otra cara que intenta contrarrestar los momentos más amargos.
Para abrir caminos y atraer abundancia, se recomienda encender una vela de miel los días 11 y 22, aunque se pueden encender cualquier día pero, en estas fechas, según explican desde el sitio Dharma360, hay mayor concentración de energía disponible ya que coinciden con los números maestros, muy respetados para el poder y la sabiduría del Feng Shui.
Un punto clave: tener definido qué queremos pedir, cuáles son los objetivos a cumplir o los sueños que anhelamos genuinamente manifestar.
Particularidades del 11 y el 22
Ritual de vela de miel para los días 11 y 22 de cada mes: trae abundancia. - Créditos: Getty
Si bien se utiliza el mismo ritual, hay algunas particularidades de encender la vela de miel el 11 o el 22 de cada mes.
Como ahora estamos próximas al 22 de octubre, comenzamos por contarte los benenficios de encender la vela de miel en esta fecha. Se trata de un día muy propicio para intencionar que se manifiesten situaciones duraderas en tu vida. El número 22 está relacionado con grandes proyectos de vida y por encima de todo en construir y ejecutar propósitos elevados. Por ejemplo, si deseamos que nuestro trabajo prospere, sea estable y duradero y nos asegure un aumento de beneficios, encender la vela de miel el día 22 otorgará mucha más fuerza y poder.
En caso de encender la vela el día 11 del mes, debemos tener en cuenta que es un número ideal para poder abrir caminos durante el presente mes (ya que todavía nos quedan más de 15 días para que finalice), y para que nos ayude a atravesar alguna situación puntual que debamos enfrentar durante ese período. Según la creencia esotérica, la función del 11 dígito es transmitir riqueza interior y apertura espiritual: Está muy recomendado para cuando se necesitan hacer limpiezas energéticas o arreglar situaciones con otras personas.
Qué vas a necesitar para el ritual
1 vela de miel
1 plato
Azúcar
Canela
Cerillas
Escoger un sitio donde puedas sentirte relajada
El paso a paso del ritual
1
Vas a comenzar por ubicar la vela en el centro del plato y luego vas a rodear de azúcar y canela formando un círculo.
2
Cuando estés lista, encendés la vela con una cerrila con la intención en los caminos que deseas abrir y en la abundancia que deseas atraer.
3
Se sugiere repetir mentalmente o en voz alta: “Gracias por la abundancia que estoy recibiendo de forma equilibrada y de múltiples fuentes”.
En esta nota: