Estos son los beneficios del té de lavanda y menta
Este té no solo es delicioso, sino que la combinación de hierbas tiene increíbles beneficios secretos que te contamos a continuación.
11 de julio de 2024 • 10:42
Té de lavanda y menta: conocé sus beneficios. - Créditos: Getty.
Té traemos una sugerencia salvadora que no vas a querer dejar de probar: el té de lavanda y menta, una combinación perfecta de hierbas que, sea caliente o helada, es súper especial y tiene beneficios asombrosos.
Té de lavanda y menta: conocé sus beneficios
El té con mezclas de hierbas funciona todo el año, ya que tanto puede mantenerte caliente en invierno como refrescarte en verano. Además, brinda toda clase de beneficios si sabemos cómo combinarlas. En este caso, hablaremos de la lavanda y la menta, dos hierbas que parecen haber nacido para estar juntas y que tienen propiedades asombrosas.
Esta combinación es la indicada si lo que buscás es un poco de tranquilidad, aunque también ayuda con desinflamar, todo acompañado por un aroma hermoso.
Sus beneficios son:
- Reduce la inflamación
- Promueve una digestión saludable
- Ayuda a la mucosa respiratoria
- Colabora a mantener el colesterol bajo
- Reduce el riesgo de un coágulo de sangre
- Reduce el flujo de radicales libres.
- Colabora a obtener un sueño reparador
- Su efecto es sumamente relajante y calmante
Té de lavanda y menta: conocé sus beneficios. - Créditos: Getty.
¿Cómo preparar un té de lavanda y menta?
Mezclás 1 cucharadita de lavanda fresca o seca con 1 cucharadita de menta fresca o seca, y las incorporás a una taza de agua caliente en punto de ebullición. Dejás infusionar unos minutos, colás, servís y a disfrutar.
En esta nota: