La casa está prácticamente toda embalada. Es un caos. Ayer Lucas y María jugaban a treparse a las cajas, son unos salvajes. No puedo creer que en dos semanas voy a estar mudada. Estoy MUY entusiasmada.
Hace tan poco que me mudé a esta casa! Quién iba a decir que iba a durar tan poco.
Anoche me llamó Nicolás. Le dije "Hola, todo bien? Te paso con Marquitos que está acá", me atajó y me dijo "No, pará, quiero hablar con vos".
Me dijo que me quería pedir perdón por haber desaparecido así el fin de semana. Que le surgió una ida a pescar a último momento y que se olvidó el celular, con el apuro (?????). Que no quiere que yo piense que está con una mujer y que me lo oculta".
Ahí lo frené yo y le dije: "No tenés por qué tener miedo de eso. Porque estás en todo tu derecho. No tenés que darme explicaciones".
Siguió con que el siempre me iba a respetar, que no estuvo con nadie en Semana Santa, que sólo fue a pescar, que tengo que creerle".
Le dije que no se trataba de que yo le creyera o no. Que yo no estoy en ese juego, y que me parece bien que se vaya a pescar, pero que siempre debería tener en cuenta a sus hijos. Que los otros sí debían tener celular y que hacer un llamado para avisarles que en esos días no los va a ver, habría estado bueno"
Me volvió a pedir perdón, arrepentidísimo, como si se tratara de algo súper grave, me mandó un beso y me dijo "vos sabés que yo te quiero".
En fin, le agarró el Drama Queen. Andá a saber.
Igual, soy tan pero tan tonta, que me conmovió, y se me pasó el enojo por completo.
Entre los dos no hacemos uno.