Créditos: Ilustraciones de Ariel Escalante
Oriental
Kimono + chatas + pantacourt. Es una de las mejores combinaciones de esta temporada. Comete el personaje y subite al podio.
Corto + corto
El crop top le da todo el aire que necesita el pantalón para lucirse. Porque donde más gana es en la cintura. Sumale accesorios y estás.
Con camisa
Para un día de oficina, un look afrancesado con camisa blanca y mocasines. ¿Un poco más? Dale un upgrade con una camisa oversize.
Remera con mensaje
Bajalo un poco con zapatillas y una remera con estampa. Ojo si sos muy bajita, que este look no es el más indicado para vos.
Azul chic
De imbatible elegancia es la idea de llevar el ítem con un blazer azul. Tal vez un poco “primera dama”, pero chic al fin.
Relajada
Para el afterbeach, dejate puesto el traje de baño y calzate el pantacourt. Aplaudimos el effortless.
Más rockera
La chaqueta rocker es el complemento perfecto para ponértela sobre los hombros y transformar un pantacourt de diurno a nocturno. ¡Muy canchera!
Un toque vintage
Tenés una blusa de encaje divina, tan divina que nunca sabés bien con qué ponértela. Un pantacourt le puede quedar muy bien, porque te pone en el punto medio entre el lady-like y la femme fatale.
Niña bonita
Para un look marinero que jamás pasa de moda, llevalo con una remera a rayas azul y blanca y un pañuelito estampado. ¡Bonjour, París
Estilizada
Los stilettos lo estilizan y te hacen un tobillo perfecto. Podés llevarlos como vienen o ponerte unos soquetes, que le van a dar más gracia a esa parte de tu pierna que el pantacourt deja a la vista.
¿Y vos cómo usás tus pantacourts? Además te mostramos Looks de fiesta para fin de año