Newsletter
Newsletter

Comer con las mejores vistas al mar

Los mejores restaurantes sobre la playa en México y el Caribe




La vista del Pedregal

La vista del Pedregal

1) El Farallón en Cabo San Lucas

Es uno de los restaurantes más top de los cabos por su ubicación y su gastronomía. El restaurante queda en el hotel Pedregal en Cabo San Lucas, México. El resort está enteramente construido en una montaña sobre el mar. En la terraza con mejor vista está el restaurante El Farallón que significa ‘roca que sobresale del mar’. Las mesas dan al Pacífico y la decoración es muy simple con mesas de madera y sillas de caña, todo iluminado por velas y farolitos. A lo lejos, se ven las luces de los otros resorts sobre la playa. El chef Gustavo Pinet es especialista en comida de mar y sirve siempre pesca fresca del día, por eso el menú se llama el océano a la mesa. El lugar es también muy famoso por sus cocktails de autor y por la degustación de champagne que organizan en la terraza con muchas opciones de espumantes.

I could wake up to this beautiful cup of Nespresso coffee and ocean every morning... could you ? ?? #Cabo #TheResortAtPedregal ??: @hellokittyloveraz

Una publicación compartida de The Resort at Pedregal (@resortatpedregal) el

2) Le Santal en Saint Martin

Sobre el mar Caribe, el restaurante existe desde 1976 y es un clásico de la isla. El tipo de cocina es francesa y el lugar fue fundado por el chef Jean Dupont que murió en 2005. Él era francés de origen vietnamita y combinaba sus raíces en sus platos. Actualmente, maneja todo su mujer Nada y los cinco hijos que tuvieron juntos. La locación es única, aunque difícil de encontrar. Se accede desde la playa a una terraza soñada decorada con flores y velas y con mesas muy elegantes con manteles blancos y vajilla francesa.

the perfect dinner with the perfect view.

A photo posted by Le Santal (@lesantal) on

3) Luncheon en Cayo Kamalame

En las Bahamas está el Cayo Kamalame que es una isla privada manejada por una familia. Tiene 38 hectáreas con cabañas y pueden albergar hasta 70 personas. El lugar es una selva tropical rodeada por playas de arena blanca y agua transparente. Todos los meses hacen un almuerzo (luncheon) grande en donde reciben a 60 personas que pueden ser huéspedes del hotel o no. El evento es muy chic, consiste en un almuerzo gourmet y una tarde de fiesta con cocktails de autor. La comida y bebida es de máxima calidad ya que se organiza el evento en asociación con sommeliers de la zona y compañías de planificación de eventos, también hay DJs invitados. El día del evento arman una mesa larga entre la playa y la casa principal, debajo de las palmeras. La comida es de muchos pasos e incluye productos autóctonos, frutos de mar y carnes orgánicas. En el sitio web avisan las fechas venideras y la mayoría de las veces hay lista de espera, así que hay que reservar con anticipación.

A perfect night in the jungle ???????? #bahamabuntains

A photo posted by Ana Seely Wallace (@anastawallace) on

4)Bayside Restaurant en Santa Lucía

En el hotel Sugar Beach que es un Viceroy Resort hay un restaurante excepcional sobre la playa que se llama Bayside Restaurant. Se destaca porque queda en un lugar increíble. Está ubicado en una pequeña bahía sobre la que caen dos montañas. El chef es Jacques Chretien que tiene una larga trayectoria, por ejemplo trabajó en Francia en el restaurante la Tour de Argent que tenía tres estrellas Michelin. Trabaja en el menú con productos de la zona y muchas granjas lo proveen con materia prima orgánica para cocinar. Obviamente, se destacan los productos de mar y los vegetales orgánicos que se cultivan en la zona.

Why settle for less when you can have it all? ??: @brianapash. #SugarBeach

A photo posted by Sugar Beach, A Viceroy Resort (@sugarbeachviceroy) on

5)La Case de L’Isle en Saint Barts

En el hotel de cinco estrellas Isle de France está el restaurante a cargo del chef Yann Vinsot que estudió cocina en París. El menú combina la cocina francesa con las tradiciones locales. Además, ofrecen más de 150 etiquetas de vinos franceses y champagnes. Abren desde el desayuno hasta la cena y tienen una terraza techada sobre el mar. El lugar es un gazebo muy grande con techos altos y paredes vidriadas. Está muy elegantemente decorado con flores frescas y mesas con manteles blancos. La terraza es más informal con sillones blancos y mesas de madera. Otra opción para el almuerzo, es otro restaurante del mismo hotel que se llama Le Cabane de L’Isle y está sobre la playa. Ambos con una vista alucinante.

# st barth#24-03-2015

A photo posted by Max D Andrea (@maxidandrea) on

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

La historia del restaurant que parece un viaje a los años 20 en pleno centro porteño

La historia del restaurant que parece un viaje a los años 20 en pleno centro porteño


por Cristian Phoyú

Creó una comunidad con recomendaciones y salidas en grupo

La chica del brunch. Creó una comunidad con recomendaciones y salidas en grupo


por Cynthia Caccia

Flor Jazmín Peña mirando hacia arriba y posando para la tapa de OHLALÁ! con una porción de la sandía entre las manos

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP