Gwyneth Paltrow muestra su casa en Montecito para una producción de la revista Architectural Digest. Fotos en @archdigest
La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow es la estrella de la portada de Architectural Digest, renombrada revista estadounidense cuyo tema central es el diseño interior. En las redes sociales, en un video la actriz da la bienvenida a su increíble casa en Montecito, California, vivienda que comparte con su esposo, el escritor y productor Brad Falchuk. Allí muestra detalles de su casa, rincones, muchos de los espacios relajantes de su hogar e, incluso, un spa.
Este es el video en el que da la bienvenida a su casa y emprende un recorrido por el interior. ¡Entrá a conocerla!
“La fuerza de la casa está en las sutilezas de la luz y el espacio”, dice Paltrow sobre su hogar en Montecito. “Pasamos mucho tiempo evaluando patrones familiares, cómo vivimos realmente, qué nos hace sentir más cómodos. El foco estaba en la experiencia, la emoción”.
Describe la revista en sus redes: “No hay cápsulas de gravedad cero a base de plantas, lixiviación de toxinas, cabañas de fermentación, cabañas de sudor impulsadas por cristales. Hay, sin duda, una miríada de elementos diseñados específicamente para nutrir la mente, el cuerpo y el alma”.
Agrega que “son mucho más discretos, cosas como proporciones de Vitruvio, geometrías sagradas y una gran cantidad de detalles arquitectónicos finamente elaborados que juntos representan una interpretación matizada del bienestar por diseño”.
Hace unos años, Paltrow había sido tapa de la revista del Wall Street Journal, donde contaba los inicios de su empresa Goop, su vida saludable y cómo intentaba equilibrar todo eso con su vida familiar.
Gwyneth Paltrow abrió su casa para la revista Architectural Digest. Fotos en @archdigest - Créditos: Architectural Digest
Ahora, la ganadora del Oscar -por su papel en el film “Shakespeare in Love”-, se muestra agradecida por su lugar destacado en esta publicación de prestigio en arquitectura y diseño. De su casa se destacan las piezas del lugar y se sostiene que son ideales para nutrir la espiritualidad.
La empresaria construyó esta “mansión ecológica” de cero. Cada rincón es un lujo: junto a su pareja se informó que pagaron $4,9 millones de dólares en 2016 por el terreno en el que comenzaron a construir este proyecto.
En esta nota: