En la sala de espera unas 20 o 25 mujeres sentadas. Algunas miran el reloj impacientemente, otras leen revistas, una más joven escribe compulsivamente en su blackberry. Yo bajo los ojos de mi libro y termino de hacer el paneo. 20 pares, seremos unas 60 tetas esperando ser atendidas, todas las formas, todos los tamaños. A veces me incomodan estos ámbitos tan exclusivamente femeninos. Falta testoterona.
La recepcionista me hace señas, paso, me desvisto "de la cintura para arriba, por favor" y me paro frente a la máquina haciendo no sé que maniobra con el codo y mi lola literalmente en manos de la radióloga.
Nunca imaginaste que algo podía hacerse tan chatito; un panqueque. La señorita maniobra las placas de acrílico con un pedalcito como un acelerador o el de la máquina de coser y temo que se le vaya la mano. ¡Devuélvanme mi teta, por favor!
Me la devuelven, bastante parecida a como la agarraron. Recupero mi 95/100.
-Debe ser mejor tener "algo" para esto, digo, que haya algo para agarrar...
La técnica pone cara de "si le tengo que hacer charlita a cada tarada que viene acá me tengo que aplastar la cabeza entre estas dos placas" y me dice que me vista.
No fue la experiencia más placentera de mi vida, claro, pero tiene el gusto ese de la tarea cumplida.
-A mí me re van esas escenitas con minas y médicos.
Para Pedro todo escenario es propicio para una porno; los más insospechados, pero te lo dice con un tono tan gracioso que no podés evitar reírte.
-Sos un enfermito.
PD: Les confieso que el sábado vi los comentarios y no supe qué escribir. Tuve que cerrar todo y seguir con mi día aunque me quedé pensando. Les pido disculpas si ayer no abordé este tema, lejos estuvo de sonar a indiferencia o soberbia. Este es el blog en el que escribo las cosas que me van pasando, hay días divertidos y otros que no lo son tanto y muchas veces sus contribuciones fueron mucho más geniales de lo que apareció en el post. Estaría bueno que nos tratemos con respeto y midamos lo que decimos siempre pensando que hay personas del otro lado con vidas, familias que los quieren, cosas buenas y problemas como todos. Estamos acá para compartir un rato y pasarla bien y en estos años hubieron muchos que me lo manifestaron así por distintos medios. Esa es la idea, pasarla bien.
¿Alguien se anima a postear su día también?