Newsletter
Newsletter

En franco recupero




Digamos que me tomé la mañana, unas horitas de franco.
Restaurant, comida, tragos, charla, risa, nueva perspectiva, más tragos, más charla, más risa, mi casa. Así la secuencia.
¿Cómo puede hacer que haya estado tantos meses sin ESTO?
Sonrisa en la cara, cachetes como si me hubiese puesto mi Pink swoon de Mac y dolor de cuerpo símil deporte (sin engañarme que esto no compensa por los meses de inacción en los que tampoco vengo moviendo el traste para nada, ni gimnasio, ni yoga, ni correr, soy un desastre).
-Te conseguiste un amante, así como así reciclaste.
Luz me somete al interrogatorio matinal. Tus amigas siempre están al tanto de todo y quieren ser las primeras en enterarse. Un amante, absolutamente nada más que eso, pero ESO era exactamente lo que necesitaba. Yo no sé si tenía la libido metida abajo del edredón, adentro de la bolsa de agua caliente ;) en la mudanza, los problemas de guita, el laburo o qué, la cosa es que no se puede estar así.
Sumamente recomendable salir a las pistas, que nadie me diga lo contrario. Hay un momento en que nada se complicó aún (después quien sabe, tal vez ni se complique), en el que te vuelve la energía al cuerpo y la lluvia y el granizo no te importan nada, ese el momento en que te das cuenta que vale la pena.
Y como diría Scarlet O´Hara: "mañana, mañana será otro día".
PD: ¡Buen fin de semana para todos! ¿Qué planes? Nosotros tenemos que trabajar mañana durante el día en la agencia, de ahí también mi pequeña licencia y a la noche vamos con Pedro a ver Super 8, la de Spielberg y Abrams, el tipo de Lost . ¿Alguien la vio?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo


por Redacción OHLALÁ!


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP