En los zapatos de... Kristen Stewart
21 de octubre de 2015 • 00:05
Kristen Stewart nació en 1990 en Los Ángeles, Estados Unidos. Hija de la guionista Jules Mann y del director John Stewart, obtuvo su primer protagónico en 2004 con la película Speak, pero fueron tres años después que saltó a la fama con la saga Crepúsculo batiendo récords mundiales.
Su carrera no quedó únicamente dentro del mundo de la actuación sino que fue elegida por grandes marcas de la moda como Chanel y Balenciaga para formar parte de algunas de sus campañas.
Revolucionaria en todo sentido, de perfil bajo en su vida personal y una de las más observadas a nivel profesional, esta actriz no pasa desapercibida en las alfombras rojas.
A Kristen le gusta maquillarse con ojos esfumados en negro y colores suaves para sus labios.El pelo lo tuvo de diferentes largos pero casi siempre en color café y lacio.
En cuanto a los accesorios los evita a la hora de completar su estilo, su vestuario es lo que se lleva el protagonismo entre bordados, transparencias y brillos.
Kristen prefiere las prendas cortas que acompaña con stilettos dejando al descubierto sus piernas. Ya sean vestidos, shorts o monos, los colores van del negro al blanco en la mayoría de sus outfits aunque los bordados florales también dicen presente en algunas oportunidades. El matchy matchy fue muy explotado por la actriz en varias presentaciones públicas que realizó a lo largo de su carrera.
A pesar de que en su vida personal suele ser muy relajada y no sale de los jeans y las remeras de algodón, en su paso frente a las cámaras sabe dar lecciones de estilo y personalidad.
¡Ponete en sus zapatos!
En esta propuesta te damos dos opciones inspiradas en sus alfombras rojas para que saques ideas a la hora de copiar su look.
¿Cuál te gustó más?
Vestido ( Awada, $2150) Zapatos ( Sette, $2590) Campera ( Doma, $6890) Clutch ( Via Uno, $1099)
Zapatos ( Justa Osadía, $1900) Sobre ( Abril pereyra Lucena, $1575) Saco y Short ( Square, $2935 y $886)
¿Te gustó la propuesta de hoy? También te proponemos que te pongas en los zapatos de Gisele Bündchen y Cameron Diaz
En esta nota: