
En las vacaciones, mi abuelo tenía un juego. Cuando veía que sus nietas (entradas ya en la adolescencia) osaban dormir de más cuando el día amanecía radiante, las despertaba a sifonazos. Así como leen. Entonces, salíamos corriendo de nuestra cama, huyendo del chorro sorpresivo, riéndonos a carcajadas, gritando y buscando un escondite. Era sin duda un shock, pero lo recuerdo como uno de los grandes recuerdos de mi infancia: levantarme empapada en soda.
Cuando pensé en qué nombre ponerle al blog, una frase venía una y otra vez a mi mente. Y así surgió el título, una expresión de vivir más liviano, más libres, con más aire. Tomarte así un respiro.
Gracias por la bienvenida a cada una, que con todo lo que seguramente tenés que hacer leas el post, compartas, incluso debatas, habla de una gran generosidad de parte tuya. En serio, gracias.
Y Gracias de nuevo al equipete OHLALA! (papel y on line), a Feli y Tere, y a Vik de monoblock.tv que me armó los dibujos del encabezado. Gracias también a Papino, mi abuelo, por hacerme reír siempre.
¿Qué anécdota te acordás con tu abuelo, de cuando eras chica?
Me gustaría compartir con ustedes algunos de los tantos comentarios que me inspiraron sobre la felicidad:
"Trato de estar siempre agradecida por lo que tengo sin dejar de moverme y perseguir las cosas que me gustan". (boombast)
"Disfruto mucho viajar, salir con amigos, ver pelis los domingos con mi familia, ¡y pasar tiempo con mis perros!! (anabel_perez)
"Hay que tomarse las cosas más a la ligera, inclusive que no nos moleste que nos digan frívolas en algunas cosas, porque no hay que amargarse, ¡hay que divertirse!" (Minidedos)
"¿Qué me hace feliz? Creo más en las pequeñas cosas, momentos, recuerdos, tener un buen día, comer algo rico…" (FlorLP86)
"Creo que muchas veces en la vorágine del día a día hacemos las cosas automáticamente... olvidándonos muchas veces de disfrutar…" (eli1977)
"Me gusta reírme a carcajadas. Y hacer reír a los demás. Dar muchos besos y abrazar a la gente que quiero." (titina15)
¡Ah! Vi todas las preguntas sobre el curso, les iré respondiendo, no se preocupen, hay tiempo. Esto recién empieza.
Abrazo y que arranquen muy bien el día.
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
