Se suspendieron alrededor de 140 vuelos por un desperfecto eléctrico - Créditos: RODRIGO ARANGUA
El aeropuerto de Panamá se llenó de incertidumbre porque se suspendieron alrededor de 140 vuelos por un desperfecto eléctrico. Esto afectó a más de 200 argentinos que viajaban desde Cancún rumbo a la Argentina.
El servicio eléctrico volvió a operar pero aún no se resolvió el conflicto por la gran cantidad de vuelos retrasados. Hay más de 10.000 pasajeros que esperan que los reubiquen.
IMPORTANTE: Información actualizada acerca de nuestras operaciones luego del incidente en el @Tocumen_Aeropic.twitter.com/k7UbLo5fu6&— Copa Airlines (@CopaAirlines) 19 de septiembre de 2017
Desde Copa Airlines difundieron un comunicado en el cual dicen que esperan que hoy "se espera la operación normal de los vuelos desde y hacia Panamá". Allí explican que el inconveniente se debió a "la pérdida de fluido eléctrico en el Aeropuerto Internacional de Tocumen".
"Copa informó que está realizando los mayores esfuerzos para lograr que los pasajeros cuyos vuelos se vieron afectados lleguen a sus destinos finales a la brevedad posible, permitiendo cambios y cancelaciones de vuelos sin penalidad alguna y continuando el proceso de reacomodación de pasajeros en otros vuelos, según disponibilidad de horarios".
#18Sep AHORA | Caos en el Aeropuerto de Tocumen (Panamá) se encuentra sin luz por fallas eléctricas. pic.twitter.com/dwzg0Od5ss&— CATERINA VALENTINO (@CATERINAV) 18 de septiembre de 2017
En esta nota: