La promo "Caramelera" de Arcor proponer crear una caramelera personal y participar por una semana en Río de Janeiro y diez cafeteras Dolce Gosto. Algunas bloggers de deco nos dieron consejos para ganar
Un viaje a las historias personales y a los recuerdos de la infancia. Eso es lo que propone Arcor con su promo "Caramelera", una invitación a los amantes de las golosinas (¡a todos!) a expresar su creatividad mediante una acción concreta: reciclar antiguos frascos en desuso, con elementos divertidos que los transformen en objetos propios, especiales. Algunas bloggers del mundo decoración aceptaron el desafío. Ellas nos dieron algunos consejos.
1. Usá tu memoria emotiva. "Yo me inspiré en la caramelera de mi abuela Aña. La suya era de porcelana y siempre tenía Butter Toffees de Chocolate, sus caramelos preferidos, y desde entonces, los míos también", revela Vero Mariani, creadora de Almasinger.com. "Siempre me pareció un gesto simple y hermoso tener una caramelera a mano para ofrecerle a las visitas. Lo hice durante un tiempo ¡hasta que mi hija empezó a moverse sola en casa!", explica divertida.
Creada por: @clotadecoblog
2.Elegí a qué vas a darle protagonismo. "Mi caramelera es sencilla", dice Lara, quién está detrás del blog de deco e interiorismo clota.me. "Utilicé un tirador blanco y dorado estilo vintage que atornillé a la tapa y le agregué una cinta color rosa pálido para darle un cierre a la propuesta. Dejé que todo el color lo aportaran los caramelos de Arcor", resume.
Creada por: @almasingerblog
3. Recordá que no hace falta que tu diseño se complicado. El poder está en las emociones. "Yo intervine el frasco con fotos de mi hija tomadas con una cámara de impresión instantánea, y las fijé con washi tapes, cintas adhesivas de papel de arroz. Con las washi tapes le di color al frasco sin hacer su presencia demasiado invasiva así me deja ver cuántos caramelos quedan", repasa Vero.
Creada por: @janajanitablog
4.Seguí tu tendencia favorita. Aunque una caramelera no sea el último grito de la moda, vos podés transformarla exactamente en eso, como decidió hacer Jana, de Janajanita.net. " Me inspiré en la tendencia actual del dorado en la deco, y en lo fácil que es tunear algo con aerosol", revela. "Creo que está bueno usar este color enmascarando "en negativo". Por ejemplo le pegás stickers con forma de estrellas, aerosoleás todo el frasco, y cuando está seco, sacás los stickers. Te queda un frasco dorado con "calado" de estrellas y lo podés usar para navidad".
S
5.El arte está en los detalles. "En la tapa, yo le puse tres gomitas con forma de macarons, me pareció un detalle lindo para completar el frasco dulcero de caramelos", describe Vero. Podés usar lo que se te ocurra ¡incluso más caramelos!
6.No descuides la higiene. Antes de comenzar, limpía el frasco con agua y jabón y luego pasale alcohol. Al finalizar hacé lo mismo en la parte de adentro.
Podés participar del concurso hasta el 30 de septiembre a las 22.00h desde la página web de Arcor, enviando la foto de tu creación, repleta de caramelitos Arcos, junto a un formulario que aparece cuando elegís la opción "¡Quiero participar!". Y claro que querrás participar. El premio mayor es una semana en Río de Janeiro, (con pasajes aéreos traslado, alojamientos y desayuno) y diez cafeteras Dolce Gosto
En esta nota: