
Style Libertador: un chapuzón, con la ciudad a los pies
Variedad de amenities en una propuesta que se desarrolla en 16 plantas, con unidades de 280 a 350 metros cuadrados
26 de abril de 2007
La distinción es otro factor que debe estar presente en cada elemento: el diseño, las terminaciones, los materiales utilizados, el equipamiento y hasta la presentación del departamento modelo. Por eso, nosotros contamos con un departamento modelo no sólo totalmente decorado y equipado, sino también con una muestra artística internacional de 31 obras plásticas, de artistas europeos, americanos y asiáticos", explica José Antonio Rodríguez, de Camino Real, representante en la Argentina del Grupo Rigel, que desembarca en Buenos Aires.
Sobre el mercado de los edificios premium, Rodríguez afirma que éste aún está lejos de alcanzar su techo. "Es indudable que existe una oferta creciente, por lo que la demanda será cada vez más selectiva. Creo que los productos bien definidos y con características diferenciales en el mercado no sólo mantendrán sus precios, sino que se revalorizarán, mientras que aquéllos con mucha competencia similar deberán ajustar los valores para mantener su ritmo de ventas", dice Rodríguez.
Para competir en este segmento el grupo Rigel propone un proyecto innovador: el edificio Syte Libertador, que tiene prevista una inversión cercana a los 14.000.000 de dólares, orientado al sector ABC1. "Una de nuestras principales características es la ubicación: 30 metros de frente sobre la Avenida del Libertador al 5100, en Belgrano. Allí se construyó mucho, pero no de las dimensiones de Style Libertador, con unidades desde los 280 m2. Existen torres con departamentos de estas dimensiones, que datan de los años 80 y no cuentan con la tecnología y los amenities modernos. El Sky Club en el piso 15 y 16 dispondrá de salón de usos múltiples, gimnasio, jacuzzi, sauna y pileta en la terraza", sostiene Rodríguez.
Style Libertador, que lanzó a la venta sus unidades, con valores que arrancan en 2700 dólares el metro cuadrado, cuenta con vistas despejadas hacia los bosques y lagos de Palermo, el Buenos Aires Lawn Tennis Club, el campo de golf y el Río de la Plata. "Este es un edificio de 16 pisos, con 28 departamentos de tres dormitorios, con medidas totales de entre 280 y 350 m2", concluye Rodríguez.
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
