Top tres de cosas que me hacen pensar que no estoy bien de la cabeza pero así y todo las hago porque no lo puedo evitar.
1) Cuando paso por una casa fúnebre tengo que tocar algo blanco. Si voy en el colectivo y sé que en esa cuadra hay una, miro para otro lado, pero toco blanco igual porque pensé que del otro lado está la cochería. ¿Loca? Sí, sí. Una vez no encontraba nada y me toqué lo blanco del ojo. Sin palabras.
2) Cuando alguien estornuda, en el subte, colectivo (mucho antes de la amenaza de la gripe A) contengo la respiración 10 segundos. 10 segundos por un estornudo. Si la persona tiene la típica seguidilla, se van sumando. 3 estornudos, treinta segundo sin respirar. Sin palabras number chu.
3) Cuando paso con el colectivo o un auto por debajo de un puente y justo pasa un tren pido tres deseos. Pero, si llego a pasar caminando y justo pasa el tren, pido cinco. Justifico perfectamente porque me parece que es mucho más meritorio que justo se dé esa situación a paso de hombre (mujer en mi caso). No me da para pedir el doble, así que le doy un poquito más del 15 % de descuento.