Elegantes, simples y minimalistas: los 5 diseños de uñas de Halloween que no podés dejar de hacerte
Ya falta cada vez menos para el 31 de octubre, por eso te dejamos algunos de nuestros diseños favoritos para que te inspires este año.
14 de octubre de 2024 • 11:39
Con fantasmas, en color rojo profundo o con arañas, los diseños que no podés dejar de hacerte - Créditos: Pinterest
Este Halloween, la tendencia se inclina hacia lo minimalista, ofreciendo un toque oscuro y festivo para tus uñas sin sacrificar la elegancia ni las tendencias. Si buscas una manera sutil las uñas minimalistas son la opción perfecta para complementar tu look.
Te dejamos algunos diseños sencillos de hacer que podés recrear vos misma con pocos materiales. Además, al ser sencillos podés usarlas para el día a día tanto como para trabajar como para ir a la universidad.
Más allá de los diseños creativos y los esmaltes de colores, no te olvides que muchas manicuras y nail artists recomiendan la base rubber para quienes tienen uñas débiles o dañadas y desean una manicura linda, duradera y que proteja sus uñas. Esta base sirve para nivelar, fortalecer las uñas, dar una apariencia más prolija al esmaltado, aportar resistencia y flexibilidad y mejorar la adherencia del esmaltado permanente.
En tonos naranja
Las calabazas son un clásico de Halloween y las uñas a tono no pueden faltar. Si no te animás a hacer el dibujo podés sólo hacerte una buena base en color naranja. Además, podés sumarle algunos detalles en color negro o algunos brillos.
Color rojo sangre
Si tenés un disfraz que lo amerita este color es ideal. Tanto en rojo brillante como en tonos más bordó son ideales para las que no se animan a hacer un gran diseño pero quieren complementar su outfit dándo un toque de color sangre y aportar dramatismo.
Una noche estrellada
Optar por diseños que evocan el cielo nocturno es una forma sofisticada de celebrar Halloween sin caer en lo obvio. Pequeñas lunas y estrellas pueden adornar tus uñas, jugando con combinaciones de blanco y negro o experimentando con técnicas como el degradado para un toque aún más canchero.
Si no te animás al nail art podés hacerte una base en color negro o azul noche y usar una capa de glitter para simular las estrellas.
Con gatos negros
Las brujas o los gatos negros son buenas opciones, sobre todo si son diseños en blanco sobre negro o sobre la uña desnuda. Siguiendo algunos pasos sencillos se puede hacer un nail art muy original.
Con telarañas
Es un diseño ideal para Halloween para las que les gusta hacerse algo más jugado. Además, es muy simple. Usando una base blanca o vía láctea y un pincel finito y esmalte negro se puede hacer un diseño único y muy original.
Redacción OHLALÁ! El equipo de redacción de Somos OHLALÁ! está conformado por un grupo de periodistas especializado en diferentes temáticas. Buscamos compartir las noticias más relevantes de la agenda pública y aquellos temas que nos impactan a todos, también queremos construir herramientas que ayuden a navegar la actualidad.
En esta nota: