Navidad: 10 ideas simples, económicas y sustentables para envolver los regalitos
Se activa la cuenta regresiva para los regalos de Navidad y te contamos las 10 ideas más creativas, fáciles y sustentables para que se destaquen en el árbol y sorprendas a los que más querés.
19 de diciembre de 2023
regalos_principal.jpg - Créditos: Male Eirin
Se activa la temporada de encuentros y con ella, también, la de producir regalos. Lo que hay dentro de cada paquete es una excusa para demostrar lo que sentimos a nuestros amigos y familiares, aunque la experiencia empieza desde que recibís el regalo envuelto. Con estas ideas creativas para envolver tu paquete de forma personalizada, sustentable y económica vas a llegar, sin dudas, ¡directo al corazón de los que amás!
1. Con ramas naturales
1-_paquete_ramitas_2.jpg - Créditos: Male Eirin
Una forma sostenible de envolver regalos es utilizar elementos naturales que podés encontrar a tu alrededor como hojas o ramitas.
2. Kraft + revistas
2-_periodico_arbolito.jpg - Créditos: Male Eirin
Papel madera y recortes de alguna revista vieja -¡te habilitamos a usar tus OHLALÁ!- arman este arbolito navideño que dice mucho más que cualquier bolsa genérica.
3. Con sellos caseros
3-_sellitos.jpeg - Créditos: Male Eirin
Creá tu propio pattern utilizando un sello casero, al que podés darle forma de estrella, corazón, arbolito o la inicial del nombre del obsequiado.
4. Con cintas, papeles y cartones
4-paquete_colores.jpeg - Créditos: Male Eirin
Nunca mejor llamado: el arte de envolver regalos. Dale color con cintas, papeles y cartones para decorar estos paquetes que todos van a amar.
5. Con golosinas
5-_paquete_golosinas.jpg - Créditos: Male Eirin
Un twist divertido para tu paquete: sumarle golosinas que sin duda va a alegrar a quien lo reciba.
6. Con efecto 3D
6-_papel_blanco_arbolito.jpg - Créditos: Male Eirin
Un simple envoltorio blanco con triángulos doblados a la mitad en papel de periódico forman este arbolito 3D que no puede ser más cute.
7. Con telas
7-_envoltorio_tela_1.jpg - Créditos: Male Eirin
Incorporar pedazos de tela que ya no usás y cerrarlos con un nudo, broche, flores u hojitas frescas hace que tu paquete se convierta en la forma más simple de decir: "esto lo hice especialmente para vos".
8. Con cintas
9-_cintas_1.jpg - Créditos: Male Eirin
¡Activá tu creatividad y atacá el costurero! Todo vale: cintas y lana de colores le dan un toque mega original a los paquetes.
9. Con botones
9-_cintas_2.jpeg - Créditos: Male Eirin
Los botones - especialmente esos que no usamos- son un recurso que casi todas tenemos en casa. Pueden convertirse en bolas de Navidad para los arbolitos en los regalos.
10. Con personajes navideños
10-_craft_1.jpeg - Créditos: Male Eirin
Podés incorporar a los más chiquitos de la casa y ponerlos a recortar para armar este muñeco de nieve muy simpático.
En esta nota: