Horóscopo del amor del 5 al 7 de julio: ¿cómo viene tu signo en el romance y el sexo este fin de semana?
De cara a un nuevo fin de semana, te traemos el horóscopo del amor con las predicciones para el romance y el sexo para cada uno de los signos entre el 5 y el 7 de julio de 2024.
5 de julio de 2024 • 15:27
Signo por signo, cómo nos irá en el amor el finde del 19 al 21 de julio. - Créditos: Getty Images
Para este horóscopo del amor para el fin de semana del 5 al 7 de julio de 2024, hay energías variables. Por ejemplo, este viernes 5 será un día especialmente tranquilo, incluso diría un poquito pasivo. Es que Marte está en Tauro y, por lo tanto, la acción se ralentiza. Pero además la Luna y Venus -la doble cara del cariño y el amor- están en Cáncer, el signo familiero y protector por excelencia. El sábado cambia la Luna de posición, y si bien Marte y Venus siguen en su sitio, nuestro satélite pasa a Leo y el clima comienza a ser de juego, de fiesta, de coqueteo, de celebración. Viernes, por lo tanto, es perfecto para nativos de Tierra -Tauro, Virgo y Capricornio- y Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis-. Quienes siguen bien el resto del finde, pero compartiendo bienestar y momentos alegres con los otros dos grupos restantes: los nativos de Fuego -Aries, Leo y Sagitario- y Aire -Géminis, Libra y Acuario-, todos ellos felices de recuperar puntos en este finde que parecía olvidarlos.
ARIES
Un fin de semana que inicia con la serena belleza de un lago debido a la Luna y Venus en Cáncer y a Marte en Tauro. Pero que el sábado agiliza un poco y suma aventuras cuando la Luna cambia de signo y pasa a Leo. Apostás el viernes tus fichas (las emocionales, claro) a la estabilidad, el entendimiento, la unión y la convivencia, sobre todo porque tanta energía amorosa te aplaca. Pero ya el sábado te soltás y salís de cacería (tus feromonas al viento y ganas locas de divertirte) con la buena fortuna de encontrar quien alimente tu ego en forma positiva. El domingo sigue la fiesta (en temas de cama, cada round será muy físico y ardiente). O sea… todo re bien.
TAURO
Un fin de semana que inicia con la Luna y Venus en Cáncer, tu divertida Casa 3, la de la amistad. Lo que se suma a Marte en tu signo. Además, el sábado suma aventuras cuando la Luna pasa a Leo, tu Casa 4, con acción en la emoción (o sea que si no tenés amor salís a buscarlo) aunque alguito formal en tu encuadre. Viernes de amistad, o de amistades, de charlar, planear, curiosear y… no concretar nada de nada. Pero sábado y domingo la familia tracciona y tenés que dedicarle un tiempo privilegiado. En el sexo venís sencillamente nivel dios, porque Marte en tu signo reúne ternura y deseo en el mismo espacio-tiempo. A disfrutar.
GÉMINIS
Un fin de semana que inicia como en cámara lenta debido a la Luna y Venus en Cáncer, que es tu Casa 2 y, por lo tanto, tu cable a tierra. Y tenés Marte en Tauro, tu 12, el sitio del inconsciente profundo. Diría que es un día más para los preliminares que para un definido cuerpo a cuerpo. Pero que el sábado agiliza un montón y tu deseo regresa, cuando la Luna cambia de signo y pasa a Leo, tu Casa 3, el niño interior. O sea, un viernes medido para alocarte sábado y domingo, con resultados excelentes y mucha pasión.
CÁNCER
Un fin de semana que inicia con la Luna y Venus en tu signo, es decir, con el glorioso poder del amor en tus manos. Si atrapaste ya a tu alma gemela no la dejes ir. Si querés conocerla, aprovechá ese día. Marte en Tauro, tu Casa 11, beneficia un montón lo grupal y un sexo, digamos… con novedad, con un toque de sana locura. Sábado y domingo con la Luna en tu Casa 2 serán algo esperables esos momentos compartidos, pendientes ambos o alguno de los dos de cuestiones prácticas que roban el espacio para el placer. Besás mucho, comés rico, dormís on demand y te preparás para algo lindo que va a pasar corazón adentro.
Horóscopo del amor del fin de semana. - Créditos: Getty Images
LEO
Un fin de semana que inicia con serena belleza (¡demasiado serena para tu carácter ardiente!) debido a la Luna y Venus en Cáncer, lo cual se suma a Marte en Tauro (un freno a tus arranques de pasión). Pero que el sábado la vida te da premio porque lo que estaba quieto se agiliza un poco cuando la Luna cambia de signo y pasa a tu signo, con su avalancha de risas, placeres y diversión. Vos, tu pareja y tu grupo (por no decir el universo en pleno) vibrarán una misma música: la que vos elijas.
VIRGO
Un fin de semana que inicia con ese equilibrio perfecto que te encanta, con ese orden para las emociones y las pasiones que te tranquiliza y seduce, todo debido a la Luna y a Venus en Cáncer, sumados a Marte en Tauro, una sexualidad muy carnal, pero que por tu carácter te permite soltarte como nunca. Hasta aquí, todo muy bien. Pero que el sábado la Luna cambia de signo y pasa a Leo, tu Casa 12, y los fantasmas del pasado o miedos muy actuales te atormentan. Confusión, en especial en el ámbito familiar. La pareja ayuda, pero su buena actitud no te alcanza para distenderte. Erotismo al máximo, que te salva en pleno naufragar.
LIBRA
Un fin de semana que inicia lleno de responsabilidades y tareas pendientes para vos debido a la Luna y Venus en Cáncer, tu Casa 10, la del esfuerzo. Además, en lo que se refiere a tu energía y a la sexualidad, Marte está en Tauro, tu Casa 8, afirmando las ganas, pero también reforzando los celos y cierto insano sentimiento de posesión. Por suerte para vos el sábado la energía se agiliza un poco cuando la Luna cambia de signo y pasa a Leo, tu Casa 11. Estar con gente te hace bien, te saca un poco de esa tendencia al pegoteo con tu pareja o de estar con la obsesión fija de un amor que no marcha. Salí, divertite, despejá la cabeza y el corazón marchará.
ESCORPIO
Un fin de semana que inicia con la Luna y Venus en Cáncer, tu Casa 9, y, por lo tanto, con algo empoderado y combativo en lo amoroso y familiar, ya que la Luna y Venus son en el zodíaco la representación total de la energía femenina. Marte, que es lo que representa a la energía masculina y a la sexualidad, están por ahora en Tauro, un signo muy adaptable, que acompaña y que además es tu Casa 7. Digamos que es un viernes apacible en el que gobiernan por completo las mujeres tanto en la cama como en la vida. Pero que el sábado la Luna cambia de signo y pasa a Leo, donde se queda el domingo incluido. Esa es tu Casa 10, la del deber, la exigencia, los compromisos. Tenés esos dos días que ocuparte de cuestiones domésticas o de trabajo que te abruman un poco, pero con los que podés lidiar más que bien.
SAGITARIO
Un fin de semana que inicia con la Luna y Venus en Cáncer, tu Casa 8, y a Marte en Tauro, tu Casa 6. Diría que es una jornada muy sexual, deseante, en la que profundizás en el alma de tu pareja o te entregás de un modo distinto, un poquito quemando etapas (cuidado si recién iniciás un vínculo, podés asustar a la otra parte con tu aparente descontrol). Ya el sábado la Luna cambia de signo y pasa a Leo, tu Casa 9, sitio de aire libre, expansión, aventuras y juego. Tanto sábado como domingo la Luna de Fuego libera tu naturaleza ardiente y enfocás no solo en asuntos de cama, sino también en compartir experiencias en el mundo con los que más querés.
CAPRICORNIO
Un fin de semana que inicia con diálogo, acuerdos, conexión y apoyo por parte de la pareja debido a la Luna y Venus en Cáncer, tu Casa 7, la de las asociaciones humanas. Además, gracias a Marte en Tauro, tu Casa 5, el sexo es un canal directo al corazón vivo de tus máximos deseos, con garantía de fuerza y gozo. Cuando el sábado la Luna cambia de signo y pasa a Leo, tu impulso se aquieta bastante y tenés que ocuparte de temas mundanos que te roban parte de tus ganas de acción. Sin embargo, hasta el domingo a la noche la energía sigue acompañándote y el juego del amor es a pura ganancia.
ACUARIO
Un fin de semana que inicia bastante sereno aunque con mil tareas por delante debido a la Luna y Venus en Cáncer, la Casa 6 del signo, la del trabajo, el orden y la salud. Llevarse bien demandará un esfuerzo. Y llevarse bien en la cama también tendrá su costo, ya que está Marte en Tauro y el erotismo se aplaca bastante o en palabras acuarianas se “domestica”. Lo bueno es que ya sábado y domingo la Luna cambia de signo y pasa a Leo, tu Casa 7, la de la pareja, la del alma gemela, la de la sociedad afectiva con alguien que es como tu mitad. Dos días geniales para encontrar tu complemento en cuerpo, mente y espíritu, la diosa de la emoción te acompaña.
PISCIS
Un fin de semana que inicia con la Luna y Venus en Cáncer, tu Casa 5, la de la seducción y la de los rappi-romances, esos que duran poco, pero que lo transforman todo (aunque sea por un rato). También vas a tener a Marte en Tauro, tu Casa 3, y por eso te auguro un sexo distendido, juguetón, muy charlado, de buena onda y risas en común. Sábado y domingo puede que la Luna en tu Casa 6 te lleve a obsesionarte con un tema que tenías guardado, con asuntos de trabajo tal vez, o con situaciones pendientes en lo afectivo que te siguen afectando. Después de darle vueltas lo resolvés, la suerte está de tu lado.