Horóscopo del amor para el fin de semana del 20 al 22 de septiembre: ¿cómo recibe tu signo la primavera?
Este fin de semana llega la primavera y te contamos cuál es el horóscopo del amor y el sexo entre el 20 y 22 de septiembre, con las predicciones de cada signo para encarar la estación más romántica del año.
19 de septiembre de 2024
Horóscopo del finde entre el 20 y el 22 de septiembre: ¿cómo recibe tu signo a la primavera? - Créditos: Canva
La primavera llega con estilo y elegancia al mundo, ya que Venus en Libra anticipa amores en equilibrio, acuerdos afectivos casi perfectos y especialmente felices para los signos de Fuego -Aries, Leo y Sagitario- y los de Aire -Géminis, Libra y Acuario-. Esos mismos nativos tendrán un domingo muy especial con la Luna en Géminis. Los restantes signos tendrán mucha libertad y expansión en su sexualidad, que además será sutil y afectiva mientras Marte siga en Cáncer. Pero además se les sumará la Luna en Tauro viernes y sábado, indicativo de golosa sensualidad y la presencia contenedora de sus seres queridos. Para todos estará la naturaleza en flor invitándolos a volar como la mariposa.
ARIES
Este fin de semana empieza con un sabroso erotismo, algo así como un manjar divino para degustar despacio. Tu estado físico será de primera y podrá responder a los requerimientos posesivos del compañero de juegos íntimos. Venus en tu Casa 7 ayuda muchísimo a que no exista ni un sí ni un no en la pareja. El domingo necesitás un poco de mundo, organizá una salida con amigos o al menos una larga charla virtual.
TAURO
Un fin de semana para maravillarte por las cosas buenas del mundo y del amor. Con la Luna en tu signo y Marte favorable nada puede fallar en esta primavera. Este viernes o este sábado podrías iniciar un viaje sentimental espléndido al conocer a un ser especial. Venus pide libertad en las parejas estables, no fuerces situaciones y respetá el espacio personal ajeno. El domingo cambia el clima astral y digamos que la pasión se enfría un poco. Te ocupás de cuestiones prácticas, en una jornada algo gris.
GÉMINIS
El finde empieza desordenado, confuso, con la Luna en Casa 12 que mezcla verdades con mentiras (creé solo en lo que puedas comprobar por tus propios medios y no prestes atención a chismes) Venus te favorece así que las relaciones estables siguen… estables. Pero el sexo va y viene por Marte a contramano. Cuidado con esas cuestiones en el amor y el sexo que no te cierran, en especial el viernes y el sábado ¿Cuándo saldrá el sol y sentirás nuevamente su calorcito en el alma? El domingo. Ese es tu día. Aprovechalo desde temprano y si sos de planificar, planificá algo lindo para hacer con quienes querés y te quieren.
CÁNCER
Viernes y sábado de apertura social, gracias a la Luna en tu Casa 11, la de los grupos, la amistad, la camaradería y la juventud eterna. Pero también una etapa de apertura sexual sorprendente, gracias a Marte en tu signo. Toda la diversión y la vida social se concentran en especialmente en los primeros dos días del finde, porque el domingo amanecés cielo interior algo nublado, ya con la Luna en tu Casa 12, la de la melancolía o los fantasmas del pasado que acecha. Mi consejo es que conectes el domingo con tu espacio mágico (el que tengas en tu casa y el que tengas en tu alma) y ahí te refugies de los embates del afuera y alejas miedos, dudas o toda posible preocupación.
LEO
Por ahora Venus en tu Casa 3 hace que el afecto se exprese con libertad y alegría, algo esencial ara que tu Fuego emocional arda saludablemente. Marte no acompaña estas bondades y desde tu Casa 12 hace que el sexo se desdibuje un poco y que te encuentres en la cama como perdido. Viernes y sábado, quizás vas a estar muy pendiente de cuestiones de trabajo o profesionales que te roban energía para el placer. Por suerte, el domingo te reencontrás con vos mismo y con tu gente, celebrando en grupo, sintiéndote parte del mundo exterior. Energías renovadas para finalizar este fin de semana que empieza tibio, pero en el que finalmente todo sale bien.
Horóscopo del amor para el finde del 20 al 22 de septiembre. - Créditos: Getty Images
VIRGO
Marte a favor te hace vibrar con intensa y acompasada música sexual. Venus puede que desentone, así que no esperes declaraciones de amor melosas ni compromisos “para toda la vida”, apostá mejor por el placer aquí y ahora. Viernes y sábado todo fluye a velocidad por efecto de la Luna en tu Casa 9. Permití que los sentimientos sucedan naturalmente, sin cuestionar ni cuestionarte, concentrándote en experimentar. El domingo, un problema de trabajo o de familia te obliga a ocuparte de esas cuestiones cotidianas, densas, fastidiosas pero… inevitables. Ya se resolverán.
LIBRA
Lo arrebatado de la Luna (en tu Casa 8, la de la pasión loca) hace un cruce encantador con Venus en tu signo. Ambos astros unidos auguran que el viernes y el sábado habrá deseo efervescente, sexo desatado, el yo y el otro que se funden en uno deliciosamente. Una primavera de alto voltaje. Pero el domingo tu yo aventurero y autosuficiente asoma al mundo, así que lo posesivo te puede asfixiar y tendés a los espacios abiertos en la vida (y en la cama). Equilibrá un poquito el desborde de adrenalina y todo estará muy bien.
ESCORPIO
Viernes y sábado con la primavera en el alma gracias a la Luna en tu Casa 7, es decir con la miel del amor en los labios. Puede que Venus desde tu Casa 12 mezcle sentimientos y el pasado con el presente hagan un cortocircuito breve (evitá encuentros con tus ex) pero fuera de ese detalle el resto fluye. Podés esperar un viernes y un sábado amorosos, de charlas ininterrumpidas y mil promesas por cumplir. Hasta ahí re bien. El domingo hay cambio de la Luna, con el astro blanco entrando en Géminis, tu Casa 8. Alto riesgo de discusiones, de ofensas y de ardores prohibidos (evitá de nuevo encuentros con tus ex). El lunes todo mal momento queda atrás, retorna la calma.
SAGITARIO
Venus te favorece con afecto y un estado de bienestar increíble. Marte complica el paraíso porque triplica las ganas, pero el encuentro te deja con sabor a poco. Fuera de esos tránsitos lo importante lo marca la Luna, astro que te alejan viernes y sábado de actividades ligadas al placer – propio o compartido- al superponer obligaciones impostergables. Aunque te libera el domingo, momento del finde en el que sí tenés la chance de cruzarte con alguien que te produzca ese cosquilleo al alma propio del amor. Por eso, si podés, déjate el domingo en blanco de compromisos previos y entregate al fluir del día porque seguro habrá romance.
CAPRICORNIO
Marte, el planeta del sexo y la acción, está en tu Casa 7, la de la pareja. Ese tránsito ayuda a que el contacto físico te acerque a la persona que querés, aunque fuera de la cama los desacuerdos sigan debido a Venus en posición adversa. A eso sumale el viernes y sábado una Luna ampliamente favorable, en tu Casa 5, generándote un estado de plenitud indescriptible. Romance y libertad, alegría y creatividad. El domingo empezás a bajar un poco del pico de adrenalina, probablemente una obligación o una preocupación te ponen en carrera para una semana que se iniciará con demandas importantes. Vos podés, venís con energía recargada.
ACUARIO
Venus te acompaña y suaviza aristas, acerca gente, ayuda a tender puentes. Marte no coopera en ese sentido y la sexualidad, si bien te hace feliz, es con altibajos, tratá de no engancharte. Pero vamos a lo puntual de este momento. Serán un viernes y un sábado de interiores, con más ganas de tranquilidad que de fiesta. Te mantenés en tu zona de confort. Si es de a dos tenés encuentros nutritivos para el cuerpo y el alma. El domingo cambia la frecuencia lunar y se inicia la diversión de tu fin de semana en una tarde gloriosa. Distensión, amistad y buenas compañías.
PISCIS
La Luna en tu Casa 3 viernes y sábado pone burbujitas encantadoras en tu hábitat y moviliza en paralelo tu mundo social. Diversión, charlas, gente linda que va y viene en forma constante. Como, además, Marte está en tu Casa 5, en la cama te sentís libre, con la creatividad en alza y sin miedo en tu corazón. El domingo la energía pega un volantazo y preferís refugiarte bajo techo, tal vez porque la familia reclama atención o por cuestiones domésticas que quedaron a medio hacer y reclaman soluciones. Resolvé poco a poco cada cuestión y llegás al lunes con una sonrisa.
Kirón Egresó de Casa XI y de la Facultad de Filosofía y Letras casi al mismo tiempo. A lo largo de su carrera, la astrología y la escritura se fueron entrelazando. Publicó dos libros de Astrología: "Los planetas del sexo y el amor" y "Almas Gemelas".
En esta nota: