Este es el consejo del tarot para arrancar bien la semana del 25 de noviembre
Te dejamos el consejo energético del tarot para la semana del 25 de noviembre de 2024 con las claves de tu energía disponible para estos días.
25 de noviembre de 2024 • 08:46
Este es el consejo del tarot para la semana del 25 de noviembre. - Créditos: Canva
Para conocer el consejo que tiene el tarot para nosotras esta semana del 25 de noviembre, quiero que resuenes primero con esta idea de que cada una de nosotras es una semilla. Cuando arribamos a este mundo traemos con nosotros información cuántica: lo que nos enciende e inspira tiene un significado. Tiene un para qué. No es casual; es sincrónico.
Esta semilla es nuestro inconsciente. Los tesoros y dones que “porta” tienen la posibilidad de “despertar”: de convertirse en materia. De manifestarse. De transformarse; de expandirse. Esto se debe a que nuestro espíritu, infinito como el vasto cielo, tiene exactamente las mismas partículas cuánticas que estuvieron en la genialidad de Beethoven, Einstein y Shakespeare (a modo de ejemplos).
Todos tenemos la misma chispa divina. Todos provenimos de una misma fuente. Todos somos de este mundo y a la vez no. Todos tenemos un espíritu que viene desde hace siglos y seguirá existiendo aun cuando nuestro cuerpo físico ya no esté más en este plano. Es más: nuestra alma arribó a este planeta porque tiene un propósito. Tenemos la misión sagrada de completarnos a partir de la liberación creativa de la consciencia. Todos somos potencial puro. Un diamante en bruto. Infinitas posibilidades de manifestación, aquí y ahora.
Este es uno de los usos más valiosos que podés hacer del Tarot: dialogar con tu alma para manifestar (en este plano; concreto y real) aquellas partes de tu ser que actualmente son potencial puro.
Elegí una de estas tres cartas y descubrí el mensaje del tarot.
CARTA 1: Sota de bastos
Elegí una de estas tres cartas y descubrí el mensaje energético del tarot para esta semana. - Créditos: Canva
Todas las sotas son mensajeras. Los augurios que representan están vinculados con su palo. En este caso, fuego: acción, energía, actitud, talentos y dones; sexualidad y comunicación. Como el Arcano Mayor N0 (El Loco), este arquetipo pide aventura. Salir de la zona de confort. La Sota de Batos quiere aprender disfrutando; quiere crear lo nuevo desde la pasión y la entrega. No prevé los resultados, confía en el camino. Esta carta te recuerda el potencial creador del optimismo. Cuando estás inspirada, todos los semáforos están en verde. Estás encendida. Conectá con todo lo que sos capaz cuando te decís que sí. Aquí es importante dejarte llevar por lo espontáneo: el instinto creador se nutre del juego. Es un muy buen momento para que te abras a nuevas experiencias que te vinculen con tu faceta más lúdica. Conectar con los sueños que has guardado en un cajón por “falta de tiempo” o “cosas más importantes que hacer”. Es fundamental que te los tomes en serio. Todo lo que nace desde el amor, indefectiblemente, crece. Otro significado posible es: estate atenta, es probable que lleguen nuevas ideas y/o oportunidades vinculadas a tus talentos, dones y habilidades.
Mantra para repetir: “Amo iniciar lo nuevo porque la aventura es el canto de la libertad del alma. Me entrego dichosa al juego y a la risa. Alimento la curiosidad de mi corazón con perspicacia. Soy todo lo nuevo que llega a mí justo ahora”
CARTA 2: El Mago
Cuando esta carta sale, hay que festejarlo. Es un hermoso augurio. Todos los seres humanos poseemos el don de materializar milagros. Esta carta te indica que las condiciones energéticas están dadas para tal fin (en cualquier arista de la vida). Es la carta del sí. A lo que le estás preguntando al Tarot te dice que sí, sin dudarlo. Recordá que sos la creadora de lo que llamas “realidad”. El símbolo del infinito (que aparece arriba de su cabeza) es el Universo diciéndote: estás lista para la acción. Están todas las condiciones dadas para convertir tu sueño en realidad. Ponte a trabajar. Es momento de encender la magia que late por dentro tuyo para cocrear lo que alegra y expande a tu corazón. Recordá que nada de lo que te pasa, te pasa porque sí; hay un para qué detrás de eso. Y si esta es tu carta de la semana, te lo digo con total certeza, las condiciones están dadas para que puedas manifestar tus deseos profundos. Estate muy atenta a las sincronías (esas casualidades plenas de sentido) y deciles que sí con gratitud (el Universo ama fervorosamente la gratitud).
Mantra para repetir: “Yo soy el inicio de todo lo que mi corazón anhela crear. Cada vez que le digo que sí a mis propios sueños, la vida me trae todos lo que preciso para manifestarlos. Pinto sobre el lienzo de mi vida la autoexpresión del ser. Todos los milagros son posibles, aquí y ahora”
CARTA 3: As de espadas
Todos los ases son semillas. Indican comienzos de nuevos caminos, nuevas etapas: situaciones que se manifiestan para engendrar algo nuevo. Al ser un as, esto indica que será un largo camino y que dejará mucho fruto, del bueno. En este caso, la novedad vendrá como resultado de un nuevo modo de pensar. Ideas fértiles que te permitirán ver tu propia realidad con bonanza y una perspectiva amplia; lo que producirá una constante cocreación de claridad, enfoque y discernimiento. Es la carta de la verdad. De separar la paja del trigo para enfocarte en lo que te permite crecer y evolucionar. Lo que no, soltarlo. Recordá que lo más importante que tenés es tu energía y tu tiempo. Es un muy buen momento para llevar un diario de gratitud con el fin de que nutras tu psique de lo verdaderamente importante: lo que te inspira a florecer, amar y crecer. De esto se trata el as: una revelación mental que te lleva a un lugar nuevo en la vida. Y créeme si te digo: ese lugar nuevo te va a encantar. Decile que sí a lo que te ilumina; soltá lo que no. Recordá que cuando te das lo que mereces, la vida te trae lo que necesitas.
Mantra para repetir: “Todo lo que nace por dentro de mi mente es brillante, amoroso y evolutivo. Nuevas y frescas ideas abren los caminos gloriosos del alma. Soy la semilla de todo lo exitoso, iluminado y fascinante. Todas mis intenciones tejen resultados majestuosos.”
Silvina Pizarro Tarotista y maestra terapéutica hace más de 20 años, con orientación en psicología profunda junguiana y coaching ontológico. Podés seguirla en @silvinapizarrotarot.
En esta nota: