4 secretos rituales con laurel que atraerán el dinero de manera inmediata
El laurel es una planta con una energía y poder muy especial, y por eso muy utilizada en el universo de los rituales. Te compartimos cuatro ceremonias que te ayudarán a atraer el dinero.
5 de abril de 2024 • 07:11
4 rituales con laurel para convocar a la abundancia. - Créditos: Getty
Si el primer domingo del mes no llegaste a hacer el ritual de la sal ¡no te preocupes! Podés probar con algunos de los rituales del laurel y así atraer dinero y prosperidad. Considerada una de las plantas más utilizadas en diferentes rituales, además de su propiedades digestivas, expectorantes y antinflamatorias, posee enormes poderes energéticos que están íntimamente conectados con la abundancia.
Desde los romanos utilizándola para sus coronas del triunfo hasta al simbolismo de las sacerdotisas griegas, las cuales las usaban tanto en sus decoraciones como en sus rituales para ver el futuro; no hay dudas del poder del laurel.
4 rituales con laurel
Laurel debajo de la cama. Es muy sencillo ya que, simplemente, ponés varias hojas de laurel debajo de tu cama. ¿Las claves? Tienen que estar del lado en el que solés dormir, tenés que hacerlo todos los días del mes y cambiar las hojas una vez por semana.
Laurel en el calzado. Con el objetivo de atraer abundancia, buena suerte y amor, los expertos del mundo esotérico dicen que es clave poner una hoja de laurel en tu calzado. Acá lo importante es que tus zapatos estén limpios y que cambies, con regularidad, la hoja de laurel.
Laurel en la billetera. ¿Vieron como algunas personas llevaban el billete de un dólar en la billetera? El concepto es muy similar: la idea es que guardes una hoja de laurel en tu billetera pero, atentos, es fundamental que lo hagas en la noche de Luna nueva y que tu billetera jamás esté sin billetes.
Laurel abajo de la almohada. Supongamos que estás frente a una decisión difícil relacionada con tu trabajo, un negocio, inversión o hasta el próximo paso en tu carrera; lo que tenés que hacer es poner tres hojas de laurel debajo de tu almohada y esta planta va a estimular sueños proféticos para ayudarte a tomar la decisión correcta.
En esta nota: