Migue Granados: cómo conoció a Fernanda Otero, su pareja desde hace más de 10 años
El conductor la conoció en la facultad y desde ahí nunca se separaron. Hoy son los papás de Bernardita y esperan a Benito, su segundo hijo.
25 de septiembre de 2023
Migue Granados y su pareja, Fernanda Otero. - Créditos: Instagram.
Migue Granados y Fernanda Otero son los dueños de una historia de amor que data desde hace más de 10 años. El conductor conoció a su pareja en la facultad, cuando aún no era conocido en los medios y rápidamente ocurrió el flechazo.
La historia de Migue Granados y Fernanda Otero
Con el divertido humor que lo caracteriza, el actor afirma entre risas que cuando conoció a Florencia, él “era hermoso, estaba flaco, tallado”. Y sobre ella, destaca que es simpática y muy alegre, y que no tardaron en enamorarse mientras cursaban en la facultad, dando comienzo a una relación que hoy lleva 12 años y dos hijos: Bernardita de cuatro y Benito, su segundo hijo, del cual hace pocos días anunciaron la feliz noticia en las redes sociales. ¿La dinámica entre ellos? De acuerdo a Migue ella es quien tiene toda la onda: "Por ahí yo soy el agreta de la familia. Como:: ´Dale, sonreí´. ´Che boludo, te gastaste toda la buena onda en el programa. Estás hecho un ortiva´”. Pero eso, su frescura, su simpatía. Además me gusta ella, es muy linda”.
“Seremos cuatro. La llegada de Benito, el hermano de Bernardita, es un hecho. Felicidad, amor y ansiedad. Fer Otero te amo muchísimo, Benito no puede estar en mejor lugar”.
Migue Granados.
El autor de La Cruda, su podcast en Spotify, compartió con sus seguidores que será papá por segunda vez, con una divertida foto familiar en donde también adelantó cuál será el primer body con el que veremos a Benito. Una noticia que se recibió con muchísima felicidad ya que el conductor ya había compartido sus planes de agrandar la familia: "Estamos hablando. Porque cuando es algo planeado es distinto, hay más tiempo para ver que onda. Cómo haríamos, no quiero volver a no dormir. Me encantan los bebés pero a la vez… Yo pensé que me encantaban los bebés y después me dije no, la verdad que no me encantan los bebés. Mi hija sí, ya está. Decís no la voy a querer ni en pedo como a ella. Pero bueno, después sucede”, contó en su momento.