
Torta de la felicidad: lleva solo 2 ingredientes y es viral por lo fácil y rica
Se la conoce como la torta de la felicidad. Se volvió viral porque lleva solo 2 ingredientes, es fácil de hacer y muy rica.
10 de mayo de 2024 • 10:47

Torta de la felicidad: ¿cómo se hace? - Créditos: IG: @andrianakulchytska.
Torta de la felicidad o torta della felicità, como lo menciona la influencer italiana experta en postres @andrianakulchytska.
Es una receta que está causando furor en las redes porque tiene solo 2 ingredientes. Es a base de chocolate y manzana. Es rico y su consistencia esponjosa.
La torta de la felicidad es muy fácil de hacer. El paso a paso es tan sencillo que va a ser de esas recetas que te salven cuando tengas que armar un postre rápido y económico.
Ingredientes:
200 g de chocolate (puede ser semiamargo o con leche, según tu gusto)
4 manzanas medianas
Preparación:
Preparar las Manzanas: pelar las manzanas y cortarlas en cubos pequeños. Si se prefiere, también se pueden rallar. Colocar las manzanas en un bol grande.
Derretir el Chocolate: derretir el chocolate en un baño María o en el microondas. Si se utiliza el microondas, hacerlo en intervalos de 30 segundos, revolviendo entre cada intervalo para evitar que se queme.
Mezclar: verter el chocolate derretido sobre las manzanas y mezclar bien hasta que las manzanas estén completamente cubiertas.
Hornear: verter la mezcla en un molde previamente engrasado. Hornear a 180 °C durante unos 25-30 minutos, o hasta que la superficie esté firme y ligeramente dorada.
Enfriar y Servir: dejar enfriar la torta antes de desmoldar y servir. Se puede decorar con un poco de chocolate rallado o azúcar impalpable si se desea.
SEGUIR LEYENDO


Receta de la "torta de las monjas", el bizcochuelo esponjoso ideal para el mate
por Redacción OHLALÁ!

Recetas de 4 cookies originales y ricas de Olivia Saal
por Candela Blanco

Receta de rosca de Pascua sin horno: la hacés es unos minutos
por Redacción OHLALÁ!

9 recetas con pescado para Semana Santa: ideas simples y ricas para probar
por Redacción OHLALÁ!
