Newsletter
Newsletter

¡Tenemos cama!




Tenemos cama, ¡por fin!
No fue fácil que llegue la cama a casa. La recta final se llenó de obstáculos. Complicaciones en relación al traslado, al hecho de que había que desarmarla, bajarla de un primer piso para cargarla en una camioneta y traerla hasta mi casa, para subirla a mi departamento y volver a re-hacerla.
Pero se hizo, finalmente se hizo.
Y es raro. Es como si tuviéramos una mascota nueva. Las nenas están curiosas, excitadas y muy pendientes. Pidiéndome todo el tiempo que las suba. Porque la cama de arriba, si bien no es alta como una cama-cucheta, tiene su altura. Necesitaríamos un banco.
Un banco para subir a la de arriba, la de abajo es cama-carrito y después se guarda. Por un momento temí escena de Lupe. Llegó a decirme "yo quiero la de arriba", después no siguió pero anduvo "berrincheando" por pavadas.
También es cierto que recién hoy (viernes) conseguí el colchón con las medidas exactas para ella. Es probable que sintiera diferencia por el hecho de que su cama no estuviera hecha.
De todas maneras, todavía no empezaremos a usarla, no hasta la semana que viene. Lucre, amiga, se olvidó de mandar la baranda, así que tendremos unos días de mera aproximación al cambio, de ir acercándonos al objeto nuevo y apropiándonoslo. Tengo ganas, además, de ponerles una tele, de pedirle a algún familiar un aparato que no use. El ritual de dormir en mis hijas está muy ligado al de mirar la tele.
Yendo a algo más profundo, les cuento que vivo este cambio como un paso. Como un paso de crecimiento familiar. Un reacomodamiento de fichas. Un espacio que se ocupa, que se rea-activa (últimamente su cuarto estaba funcionando como un juntadero de juguetes), y otro espacio que se libera. Aunque me dé un poco de vértigo, está bueno que yo sienta que mi cuarto es sólo mi cuarto.
No sé qué significará este movimiento, pero así lo vivo: como un paso.
¿Qué piensan? ¿Cuál fue el último paso que sentís haber dado?
Y ya que es viernes y hace mucho que no me cuentan de ustedes: ¿Cómo están? ¿Cómo terminan la semana?
Suben

Suben


Y bajan (y así durante un largo rato).

Y bajan (y así durante un largo rato).


NOTA: Chicas, tengan paciencia con el post de Naty, ya llega, ya llega. Hay cuestiones internas e imprevistos que no puedo estar contándoles. Ustedes confíen en mí. El post saldrá en el momento justo.
PD: ¡Muy buen fin de semana! Las que quieran sumarme en FB, me encuentran en Ine Sainz

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

tapa de revista OHLALA! de abril con Yamie Safdie en la portada

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP